lunes, 18 de noviembre de 2013

Información sobre pedidos (semana del 18 al al 21 de noviembre)

Hoy lunes se cierran los pedidos de verdura (semanal), croquetas (mensual) y pan (quincenal) que se repartirán el miércoles junto con los cítricos, la miel y las conservas de Casa Acebillo (pedido abierto hasta el mismo miércoles a mediodía). El miércoles se cierran los limones, que se repartirán el jueves.


Estos son los pedidos abiertos actualmente:

- Laminero (se cierra el jueves a las 22 h y se reparte el día 27)

- Solyeco (hasta el 9 de diciembre)
- Leche (hasta llegar al mínimo)
- Biomix (bimensual)
- EcoMonegros (cierre día 2 de diciembre y reparto el 5)

- Kiwis (cierre día 26 y reparto día 27)
- Huerta de Aceibar (se cierra la última semana de diciembre)
- Higiene y cosmética (cierre el 9 de diciembre)
- Zumos de Lakabe
- Cordero
- Ternera
- Cervezas (se cierra a mediados de diciembre)
- Café

Cualquier error que detectéis en estas previsiones l@s encargad@s de pedidos, nos contáis. Sería de mucha ayuda si nos avisárais cuando abrís pedido o si hay alguna incidencia y se modifican las fechas de cierre/reparto.

Está pendiente fijar la fecha de reparto de Ecolécera. Nos gustaría que quedaran los mínimos excedentes posibles; así que si no te apuntaste pero te gustaría llevarte a casa unos garbanzos, lentejas, espaguetis blancos, macarrones integrales, garbanzos cocidos o vino, no dudes en escribir a rosantolaria para que te los asigne. Y si hiciste pedido, pero lo quieres ampliar, lo mismo. Se asignarán los excedentes por orden de recepción de los correos. 

Os recordamos también que el miércoles hay convocada una jornada de trabajo para colocar baldosas en la parte superior del local (a las 9 de la mañana). Y el jueves, también en el local, reunión para comenzar a preparar el encuentro de la EcoRedAragón para esta primavera. ¡Os esperamos!

2 comentarios:

  1. que ha pasado con el pedido de Ecolécera?

    ResponderEliminar
  2. Uy, lo siento, Christian, hasta ahora mismo no he visto tu comentario, ya disculparás. Bueno, ya te habrás enterado: se puede recoger a partir del miércoles 4. Saludos.

    ResponderEliminar