jueves, 2 de octubre de 2014

Balaguer: VII Feria Slow Food de Alimentación y Salud - 4 y 5 de octubre




Los días 4 y 5 de Octubre de este año 2014 VII Feria Slow Food de Alimentación y Salud .

Una Feria que no le dejara indiferente, dada la inmensa cantidad de información fiable que podrá recibir de importantes y cualificados ponentes.
Una Feria donde muchos ponentes van a hablar claro y presentaran alternativas  a la producción de alimentos y a sistemas de recuperación de la salud, ocultados y criminalizados por una Organización Mundial de la Salud (OMS)  que ha perdido el norte y es incapaz, con su parafernalia farmacéutica, de curar prácticamente ninguna enfermedad, contentándose como mucho en cronificarlas, dada su superior rentabilidad.
No contenta esta Organización con su negligencia o incapacidad, no permite que ninguna alternativa natural o económica, pueda evitar la muerte de millones de personas por Malaria, parar con plantas la creciente epidemia de Diabetes, Cáncer, Alergias, nuevas enfermedades, etc.  o ayudar en la no extensión de nuevas enfermedades como el EBOLA.
Ánimo a todo aquel que pueda desplazarse a su asistencia y al que las distancias se lo imposibilite, que cuente con la grabación de todas las conferencias, que se publicaran  unos días después de finalizada la Feria. Acceso a vídeos de la Feria anterior.
El precio será de 3 € por día, con acceso a todas las conferencias y actividades.
Podéis consultar el programa actualizado en la web de la feria:

No hay comentarios:

Publicar un comentario