martes, 11 de marzo de 2014

Información sobre pedidos (del 10 al 14 de marzo)

Bueno, espero que hayáis echado de menos esta entrada. Disculpas por el retraso.

La cosa está bastante movida. Ayer lunes se cerró el pedido de verdura (semanal) y el del pan (quincenal), que se repartirán ambos el miércoles con los cítricos y el Laminero. También se cerró el de Solyeco. En el local tenéis ya el aceite y el vino de Castillazuelo a vuestra disposición, junto con el pedido de Ecolécera y las alubias de A Chordiga. Hoy martes llegan los pollos (seguramente estén listos hacia las 19 h). El viernes se cierran los embutidos y los aguacates.

Estos son los pedidos abiertos actualmente:

- Biomix (bimensual)
- zumos de Lakabe (hasta el 17 de marzo)
- Naranjas (cierre el 21 de marzo)
- Limones (se cierra el 23 de marzo)
- Pan (hasta el 24 de marzo)
- Huerta de Aceibar (se cierra la última semana de marzo)
- Cervezas (hasta el 31 de marzo) 
- Leche (cierre presumiblemente en abril, cuando se llegue al mínimo)
- Higiene y Cosmética de Aineto (hasta el 9 de junio)
- Café (cierre sin determinar)
- Ternera (cierre sin determinar)

Cualquier error que detectéis en estas previsiones l@s encargad@s de pedidos, nos contáis. Sería de mucha ayuda si nos avisárais cuando abrís/cerráis pedido, o si hay alguna incidencia y se modifican las fechas de cierre/reparto. Os lo agradecemos a l@s que ya lo hacéis.

Por último, os recordamos que hay un Excel colgado en el Drive (en la carpeta de Debates) para hacer un sondeo de la asistencia a la Jornada de autoformación asamblearia (que sería el 6 de abril, domingo). La idea sería quedar a media mañana, y trabajar un poco antes y un poco después de comer, además de comer tod@s junt@s... El lugar está por fijar; se barajan varias ideas. La próxima reunión para la preparación de esta jornada es el 18 de marzo a las 19:00 h en el local de PACCAS. ¡Tod@s bienvenid@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario